Condiciones generales de contratación

I.- INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales regulan la relación contractual por la que se adquieren los servicios que Dealter-TI S.L., (en adelante TalentForJobs.com) ofrece a través de su sitio Web –TalentForJobs.com- un software de reclutamiento orientado a los profesionales de Recursos Humanos.

II- OBJETIVO

Las presentes Condiciones Generales de Colaboración (CGC) tienen como finalidad definir los términos y las condiciones bajo las cuales el Cliente accede a los servicios ofrecidos por Dealter-TI S.L.. El Cliente muestra su acuerdo con las presentes condiciones de forma expresa y sin reservas.

III- PLANES DE CONTRATACIÓN

Cada plan de contratación puede estar ligado a dos factores principales:

  • Número de las ofertas activas y simultáneas con las que se puede operar.
  • Número total de candidatos almacenados.

El periodo de contratación podrá ser anual o mensual, existen planes de contratación «Personalizados» orientado a aquellas empresas que tengan necesidades más específicas.

IV- NUESTRAS OBLIGACIONES

  1. TalentForJobs.com se compromete a poner a disposición del Cliente la plataforma TalentForJobs.com con un acceso Extranet (Espacio reservado para cada Cliente) durante todo el periodo de vigencia del contrato.
  2. TalentForJobs.com se compromete a poner a disposición del Cliente los planes de contratación estipulados donde se podrá elegir la formula que más se adapte a las necesidades del cliente.
  3. TalentForJobs.com tiene la obligación de validar el alta de nuevos clientes en un plazo máximo de 24 horas. Sin embargo, en caso de las contrataciones el plazo de la puesta a disposición del pedido será inmediato.
  4. TalentForJobs.com posee una obligación de medio y no de resultado respecto al ranking, estadísticas ofrecidas o al proceso de selección en general.
  5. TalentForJobs.com proporciona al Cliente acceso al Servicio de atención al cliente y a la Documentación.
  6. TalentForJobs.com se compromete a informar al Cliente sobre cualquier cambio importante en las funcionalidades del software de la herramienta.
  7. TalentForJobs.com mantendrá en vigor una póliza de seguro de Responsabilidad Civil en garantía de los trabajos que se realicen al amparo del Contrato, con la aseguradora AXA con una cobertura mínima de 600.000 euros.
  8. TalentForJobs.com se compromete a resolver las incidencias de la aplicación en un periodo máximo de 24 horas, a partir de la fecha en que se hayan introducido en el sistema de tickets de la aplicación. Entendiéndose como incidencias, fallos bloqueantes de la aplicación TalentForJobs, nunca de sistemas externos tales como portales, redes sociales, o cualquier sistema externo de información con el que interactúa TalentForJobs. En caso de incumplimiento por parte de TalentForJobs, se aplicará un descuento del 0,5% en la siguiente facturación por cada 4 horas adicionales.
  9. TalentForJobs.com se compromete a garantizar un tiempo máximo de indisponibilidad del sistema de 4 horas. En caso de incumplimiento por parte de TalentForJobs, se aplicará un descuento del 1% en la siguiente facturación por cada hora adicional.

V- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  1. El Cliente se compromete a pagar los servicios que ofrece TalentForJobs.com tras la recepción de la factura y en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde dicha recepción. Se aplicarán recargos -según el código vigente- por demora por impago el día siguiente a la fecha de pago que figure en la factura. En dicho caso, el Proveedor se reserva el derecho de facturar al Cliente el total de las cantidades restantes de la duración del contrato, cuando proceda.
  2. El Proveedor se reserva el derecho de suspender el acceso del Cliente a su cuenta en el caso de no abonar la factura en el plazo límite concedido y tras enviar de forma infructuosa dos mensajes recordatorios por correo electrónico.
  3. El Cliente se compromete a respetar las reglas de uso recomendadas por TalentForJobs.com.
  4. El Cliente será responsable de la calidad, la veracidad y la adecuada recogida de los datos personales de candidatos que introduzcan en el software de forma manual o mediante importaciones. Así como, de los datos procedentes de bases de datos existentes en los sistemas informáticos de la empresa usuaria que sean incorporados a TalentForJobs.com.
  5. Las ofertas de empleo, pruebas de evaluación y/o otro contenido que sean generadas mediante TalentForJobs.com deberán cumplir con los requisitos legales que estén legalmente establecidos en el territorio de contratación.

VI- TARIFAS, RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN

  1. El Cliente que desee poner fin a la utilización de nuestros servicios antes de la conclusión del periodo de contrato, deberá pagar la cantidad correspondiente hasta la conclusión del periodo de contrato, ya sea mensual o anual.
  2. El Cliente no podrá en ningún caso alegar el hecho de que realice un uso más reducido de lo inicialmente previsto para así considerarse liberado de sus obligaciones contractuales con TalentForJobs.com y no pagar la totalidad de la suma convenida como contrapartida por la puesta a disposición de una Cuenta Cliente de acceso ilimitado durante el periodo de contrato previsto inicialmente.
  3. En caso de litigio, el Cliente no podrá alegar ningún tipo de excepción de incumplimiento por parte de la empresa Dealter-TI S.L., ya que esta última mantiene abierto el acceso a la cuenta durante toda la duración de la vigencia del contrato única y exclusivamente si el contrato ya ha dado lugar a un pago parcial.
  4. En caso de ausencia total de pago a pesar de la puesta a disposición del Cliente de una Cuenta Cliente, TalentForJobs.com podrá alegar la excepción de incumplimiento de las obligaciones del Cliente para justificar el cierre de su cuenta, al mismo tiempo que se pondrán en marcha los procesos judiciales para el cobro de la deuda.
  5. La renovación se realizará de forma automática salvo la expresa comunicación de lo contrario por parte del Cliente en un plazo de 20 (veinte) días antes de la conclusión del periodo de un contrato anual y de 10 (diez) días antes de la conclusión para un contrato mensual.
  6. Se puede ampliar un plan con contratación anual a otro superior y siguiente antes de su vencimiento y para un plazo máximo de tres (3) meses, por una carga de trabajo puntual, para luego volver al plan de contratación inicial. La ampliación es inmediata y se solicita de forma expresa a los responsables de TalentForJobs. Si el Cliente desea ampliar un plan a un periodo mayor de tres (3) meses tendrá que ampliarlo hasta la conclusión del periodo de contratación.

VII- FORMA DE PAGO

  1. Transferencia bancaria a favor de Dealter-TI, nombre del banco: Triodos Bank. I.B.A.N (International Bank Account Number): ES12 1491 0001 2120 6127 1520, el Cliente puede acceder a su sección «Configurar cuenta-Editar los datos del perfil de la empresa y consultar facturación» donde podrá consultar y descargar la factura generada por su compra. Se notificará al cliente por correo electrónico la factura correspondiente a cada compra.
  2. Domiciliación bancaria, si elige esta opción deberá introducir el IBAN de su cuenta desde la propia aplicación en la sección «Configurar cuenta-Editar los datos del perfil de la empresa y consultar facturación»
  3. Tarjeta de débito o de crédito

VIII- PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Lo aquí presente no constituye en ningún caso cesión de elementos de propiedad intelectual pertenecientes a TalentForJobs.com, ni ningún derecho de licencia de propiedad. La puesta a disposición por parte de TalentForJobs.com de cualquier elemento o contenido sólo confiere al Cliente el derecho de utilización dentro del ámbito de ejecución de la presente.
  2. El Cliente no podrá difundir en sus sitios Web ni en sus documentos publicitarios los nombres y/o logotipos de TalentForJobs.com sin una autorización expresa y no hará mención alguna susceptible de hacer dudar sobre la autoría del software TalentForJobs.com. Toda violación de los derechos de propiedad intelectual de TalentForJobs.com dará lugar al cierre inmediato de la Cuenta Cliente hasta la corrección por éste de las indicaciones y/o informaciones equívocas o que puedan llevar a confusión, sin que TalentForJobs.com deba pagar indemnización alguna por ello.
  3. El Cliente no posee ningún derecho a guardar total o parcialmente los contenidos de TalentForJobs.com con vistas a desarrollar sus propias herramientas.

IX- RESPONSABILIDAD Y LEALTAD

  1. TalentForJobs.com en ningún caso será responsable ante las situaciones siguientes:
    • Interrupción momentánea para el mantenimiento del sitio Web y/o para su desarrolloque que será notificado al cliente con una anterioridad mínima de 48 horas. Se pondrán todos los medios disponibles para que se realice en horario de fuera de oficina
  2. El Cliente será el único responsable ante cualquier mal funcionamiento del servicio debido al uso anormal de su Cuenta Cliente y se compromete expresamente a ponerse en contacto lo más rápidamente posible con el Servicio de atención al cliente en caso de mal funcionamiento del servicio antes de realizar cualquier manipulación por su parte.
  3. TalentForJobs.com y el Cliente se comprometen a tratarse recíprocamente con lealtad. El Cliente se compromete expresamente por la firma de la presente a no llevar a cabo actos de competencia desleal o de espionaje industrial hacia TalentForJobs.com, o ser cómplice en la realización de los mismos.

X- DISPOSICIONES GENERALES

  1. TalentForJobs.com tiene la facultad de modificar las Condiciones Generales de Contratación en función de la evolución de su oferta y del mercado. Cualquier modificación tendrá efecto inmediato desde el momento de la notificación al Cliente mediante cualquier medio elegido por TalentForJobs.com. De acuerdo con las disposiciones del Código Civil español, las modificaciones no se aplicarán a los contratos en curso de ejecución en el momento de la entrada en vigor de éstas.
  2. El Cliente se conectará a la Plataforma puesta a su disposición por TalentForJobs.com por medio de sus propios equipos terminales de telecomunicación. TalentForJobs.com no pone a disposición del Cliente ningún medio material, instalación telefónica ni equipo terminal de tipo Hardware.
  3. La invalidez de una o más cláusulas de las Condiciones Generales de Contratación no conllevará a la nulidad del resto de las mismas.
Scroll al inicio